Infinity | Casa Funeraria

Planes

 

En ocasiones la vida nos presenta cambios que no podemos evitar. El fallecimiento de un ser querido es algo que no se encuentra dentro de nuestros planes y aunque el amor nos mantenga unidos hasta el final, existen circunstancias que nos terminan separando.

En Infinity Funeral Home Plus buscamos apoyarte con planes en donde más allá de ofrecerte un servicio, te apoyamos en todo lo necesario para que la vida se transforme en memorias que permanecerán.

 
 

Infinity Home Plus


Comparte la satisfacción de sentirte seguro. Si conoces a alguien que tenga una emergencia y requiera nuestros servicios, recomiéndalo con nosotros y recibirá un descuento especial.

 
 

Infinity Plus


Te llevamos de la mano en una situación inesperada, brindándote asesoría desde el momento de tu emergencia, ofreciéndote ayuda tanatológica y poniendo a tu alcance apoyos financieros; buscando siempre tu bienestar, para que el descanso de tu ser querido sea prioridad en todo momento.

 
 

Infinity Web Plus


En una situación de emergencia, buscamos hacer todo lo posible para facilitarte el proceso. Recibe  a través de nuestra página de internet un porcentaje de descuento en nuestros servicios. Para más información contáctanos al 36-30-33-33.

 
 
NUESTRAS
INSTALACIONES
SERVICIOS A
PREVISIÓN
 

Ir a la barra de herramientas