Infinity | Casa Funeraria

Servicios a previsión

 Resultado de imagen para familia feliz

Asegura desde ahora tú Tranquilidad…

Previsión es solucionar con anticipación un acontecimiento que tarde o temprano tendremos que afrontar. Nuestros planes de previsión están diseñados para aliviar esos momentos en los cuales no sabemos como actuar.

En la mayoría de los casos, un deceso se presenta de forma inesperada, es un momento difícil; si a ello se le agrega una serie de trámites engorrosos que, dadas las circunstancias, no tiene la cabeza para realizar, se vuelve mucho más complicada de sobrellevar.
Por ello deja todo en manos de Infinity Casa Funeraria.
 
 

Beneficios de prever…

Al prever obtienes la tranquilidad de adelantarte a un acontecimiento que inevitablemente sucederá. Puedes confiar en Infinity Casa Funeraria para proteger a tus seres queridos, ya que desde 1985 ofrecemos servicios de Gran Clase a Su Alcance.

En Infinity Casa Funeraria tienes la seguridad de que tu inversión esta protegida ya que cumplimos la Norma Oficial Mexicana NOM-036-SCI/2000.

Diariamente tomamos decisiones, algunas correctas algunas otras no tanto pero todas nos dejan experiencias, decide inteligentemente y piensa en un plan funerario que a la larga te dará a ti y a los tuyos la certeza de que tomaste una decisión inteligente.

 
NUESTRAS
INSTALACIONES
SERVICIOS A
PREVISIÓN
 

Ir a la barra de herramientas